Saltar al contenido
Home » Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Jorge, soy Ingeniero Informático y Doctor en Telecomunicaciones, apasionado del deporte desde muy pequeño, del mundo de las finanzas desde adolescente y del emprendimiento desde la veintena.

Hasta hace poco era profesor de Universidad, pero decidí emprender mi propio proyecto sobre consultoría avanzada en telecomunicaciones y como autor de esta web en la que hablo de los temas que más me gustan. 

De qué escribo aquí

Soy feliz dedicando mi tiempo libre al deporte (ya sea como espectador o como practicante), a mi familia a la que quiero con locura y a leer sobre personas que se embarcaron en grandes aventuras. 

Y si el fin de semana hay carrera de coches, o ciclismo (previa negociación con mi mujer a la que estoy haciendo aficionada también 🙃), soy el hombre más feliz del mundo.

Coche de formula 1 antiguo

En qué estoy ahora

Llevo años invirtiendo parte de mis ahorros siguiendo distintas estrategias, lo cual me ha hecho desarrollar una afición por las finanzas que cada día va en aumento. 

Esa afición me llevó a conocer a los cracks de las finanzas de FINANFOX. Expertos asesores financieros que te ofrecen una asesoría gratuita para estudiar tu caso y que sepas en qué puedes mejorar tus finanzas y cómo, aunque no tengas ni idea del tema. 

Descubrirles supuso un antes y un después (si tú también quieres tener un asesor financiero gratis y quieres saber cómo trabajan, puedes leer mi artículo aquí en el que cuento este feliz descubrimiento). 

Gracias a estos movimientos puedo decir que he blindado mi jubilación, que he mejorado mi hipoteca  y que vivo desahogado y tranquilo. 

Por todo esto que te cuento, las grandes áreas a las que dedico esta web son aquellas en las que llevo años moviéndome con comodidad y soltura: el deporte, las finanzas, la tecnología y el emprendimiento.

Por qué escribo aquí

Máquina de escribir que me inspira

He dedicado mi vida a estas temáticas y quiero ayudar a otros a elegir con buen criterio sobre cursos, productos, formaciones… relacionadas con ellas.

Porque, como tú, yo también me he visto buscando por Internet información para saber si puedo confiar o no en determinados temas y quiero que te evites los errores por los que yo he pasado para que no los cometas.

Mira los artículos que escribo y aprovéchate de mis buenas y malas experiencias para elegir acertadamente.

En qué te puedo ayudar

Y si quieres que investigue sobre algo concreto de esas 4 áreas, que no aparezca en esta web, para que escriba un artículo al respecto, házmelo saber escribiéndome un mail a contacto@topvaloracion.com.

Estoy aquí para que tomes las mejores decisiones sobre los temas que más me gustan así que no dudes en escribirme si lo necesitas. 

Espero que esta web te sirva como herramienta para guiarte sobre decisiones importantes que debemos tomar para mejorar nuestras vidas. 

Con ese objetivo escribo mis artículos, y eso es lo que me gustaría que lograras aquí. 

¡Así que vamos a por ello!

¡Un abrazo!, 

Jorge