Saltar al contenido
Home » Formación digital » NO te inscribas al Máster Funneler Digital sin leer mi opinión (2024)

NO te inscribas al Máster Funneler Digital sin leer mi opinión (2024)

¿Piensas que el Máster Funneler Digital puede ser esa formación que te abra la puerta a una de las profesiones del futuro?

Pues entonces, sin duda, debes leer esta opinión con atención, porque no sólo voy a compartir lo que opino del Máster Funneler Digital, si no también te voy a detallar lo vas a encontrar dentro de la formación y te voy a ayudar a descubrir si el Máster Funneler Digital es para ti.

¿Qué es el Máster Funneler Digital?

El Máster Funneler Digital es más que un simple curso.

Es un camino a un cambio de vida.

Por supuesto, es una formación. Una formación que puede llevarte a alcanzar esas metas que persigues: elegir a tus propios clientes en lugar de soportar a tus jefes, tener tus propios ingresos en lugar de depender de los demás, o realizar tu trabajo cuándo y donde quieras.

O simplemente puede abrirte las puertas a una profesión digital con un gran presente y mejor futuro.

Gracias al Máster Funneler Digital, aprenderás a cómo ayudar a tus clientes a vender más a través de los medios digitales, dándoles una vista y servicio completo de todo el proceso:

¿Te parece que es algo potente?

Seguro que sí. Cada vez todos consumimos más y más a través de los medios digitales. Y eso los productores y vendedores lo saben, y son conscientes de que necesitan adaptarse a esa realidad pero no tienen las herramientas adecuadas para hacerlo por ellos mismos.

El master Funneler Digital hace que tú si las tengas, y por ello te conviertas en un profesional muy cotizado hoy en día.

¿A quién va dirigido el Máster Funneler Digital?

El máster Funnerler Digital va dirigido a todo aquel que quiera iniciar una carrera en el mundo digital o esté buscando ampliar los servicios que puede ofrecer a sus clientes en ese área.

Y una diferencia fundamental del master es que no requiere conocimientos informáticos o de marketing previos.

En la formación se aborda todo el contenido y aprendizaje necesario, de la A a la Z, para que puedas convertirte en un Funneler Profesional. Aprenderás desde cero a dominar las herramientas necesarias, descubrirás una a una todas las estrategias de éxito y tendrás multitud de ejercicios prácticos guiados a través de un proyecto en el que podrás poner todos ellos en práctica.

Y, por supuesto, el curso incluye un soporte continuo durante toda la formación, de manera que cualquier duda o inconveniente que pueda surgir lo podrás solventar rápidamente de manos de sus expertos.

¿Es el Máster Funneler Digital para mí?

Ya hemos visto a quienes va dirigido este master y cuál es la promesa de Funneler Digital: convertirte en un profesional del marketing digital y la venta online.

Por eso, el Máster Funneler Digital puede ayudar a: 

 

Esos son solo algunos de los perfiles, pero dentro del curso, encontrarás tantas historias diferentes, y tantos objetivos como personas.

Escucha lo que te dicen algunas de estas personas que ya han pasado por la formación:

¿Cómo es el Máster Funneler Digital por dentro?

Formato del curso

El master se desarolla durante 12 semanas, en las que aprenderás todas las técnicas y herramientas para crear funnels de venta profesionales, que conviertan, y dentro de una estrategia global.

El curso se imparte al completo dentro de un aula virtual, donde tendrás disponibles tanto los contenidos bajo demanda como los enlaces a las sesiones en directo, que serán una por semana.

La formación de Máster Funneler Digital además se basa en el aprendizaje guiado por proyectos. ¿Qué quiere decir esto? Que no solo aprenderás cada semana los contenidos correspondientes, si no que además los irás aplicando a un mismo proyecto durante toda la formación, de manera que cuando la termines, tendrás no solo las herramientas si no también los conocimientos y la experiencia propios de haberlo puesto todo en práctica sobre un proyecto real. 

El curso master funneler digital se vertebra alrededor de un aula virtual

Estructura semanal - Misiones

Como puedes ver en el aula virtual, cada semana tendrás una o varias misiones.

Estas misiones te van dando un itinerario claro de cómo y en qué orden debes completar el contenido. Además, incluyen algunas acciones voluntarias, que neceistarás para poder completar la misión, aunque no son fundamentales para completar el curso.

¿Y qué hace interesante completar las misiones?

Lo primero es que recibirás una medalla digital por cada misión que completes. Además irás aumentando tu rango, de Principiante a Funneler Pro a medida que completes las misiones.

Pero lo más especial de las misiones de Funneler Digital es que al completar cada misión recibirás también unos puntos que luego podrás canjear por contenidos y productos extras de la formación: otros cursos de programas asociados, software o herramientas que te serán de utilidad en tu práctica como funneler profesional, así como merchandising del curso: tazas, gorras y camisetas que te darán ese look extra.

Cuál es el contenido del Máster

Hasta ahora hemos visto cómo se organiza el curso y cómo se imparte, pero ¿cuál es el contenido concreto del curso?

El máster funneler digital se divide en 3 niveles que irás completando progresivamente

Durante los 3 módulos o niveles progresivos aprenderás a:

¿Cuánto tiempo necesito para completar Funneler Digital?

Como hemos visto, el máster tiene una duración de 12 semanas, durante las cuales es importante que tengas el compromiso necesario para ver la parte de contenido teórico y seguir las clases en directo.

Además, si puedes llevar al día todo lo práctico del curso sería lo ideal, porque así podrás plantear todas tus dudas al equipo desde el primer minuto así como desarrollar tu pensamiento lógico en aspectos tan importante como la estrategia o la personalización de tus soluciones a cada cliente y proyecto.

De todos modos, en mi opinión, una de las mejores cosas de Funneler Digital como curso, es que te tienes acceso de por vida a todo el contenido, tanto de la edición en la que te inscribas, como todo el que se desarrolle para futuras ediciones, de manera que no solo tengas flexibilidad para ir a tu ritmo, sino que también tendrás la oportunidad de estar permanentemente actualizado o actualizada.

El acceso al contenido del master funneler digital es ilimitado, incluyendo actualizaciones

¿Encontraré salidas profesionales como Funneler Digital?

Las empresas son cada día más conscientes de la necesidad de tener procesos de venta actualizados, digitales, y de disponibilidad permanente, y eso es lo que tú puedes conseguir con el curso Funneler Digital.

Y es que aunque cualquiera puede con unos pocos videos de Youtube aprender a hacer publicidad en internet, o hacer una página web sencilla, el verdadero valor que distingue al Funneler Digital frente al resto es su capacidad de ver, diseñar, analizar, implementar y optimizar los procesos de venta online de sus clientes.

Por lo tanto, puedes tener seguro que si te formas dentro del máster podrás dar servicio a miles de empresas tanto locales como nacionales o internacionales.

¿Cuánto puedo llegar a ganar como Funneler Digital?

Has de tener en cuenta que la experiencia y reputación es algo fundamental a la hora de negociar tus precios con tus clientes.

Y es que si bien puedes empezar facturando unos 500€ (unos 600 USD) al mes a cada cliente en tus inicios, según vayas teniendo acceso a clientes con más capacidad, pero también proyectos más complejos, podrás facturarles más de 2.000€ (aprox. 2.400 USD) a cada uno al mes por prestarle tus servicios.

Aquí, como en todo emprendimiento, es fundamental ser consciente del momento en el que se encuentra nuestro proyecto y tomar la iniciativa para capturar a los mejores clientes.

Testimonios Y Opiniones de alumnos de Funneler Digital

Hasta ahora, te he dejado mi opinión del máster Funneler Digital como experto en profesiones y emprendimiento digital, pero también es importante que leas y escuches lo que opinan alguno de los anteriores alumnos del curso:

Opiniones alumnos Máster Funneler Digital

Garantía y precio del Máster Funneler Digital

El precio del Máster Funneler Digital puede ir variando con cada edición (ya que en cada ocasión el contenido que se entrega es más completo y extenso), así que te recomiendo que lo consultes en cada ocasión que se abran las inscripciones al curso.

Lo que si que puedo confirmarte es que si te decides a formar parte del curso, tendrás la posibilidad de solicitar la devolución de tu dinero durante los primeros 15 días, de manera que puedes descubrir personalmente la calidad del contenido y del productor sin compromiso.

Valoración y opnión final sobre el Máster Funneler Digital

Contras

Pros

Valoración final

5/5

En mi opinión no deberías dudar en, al menos, inscribirte al entrenamiento gratuito que te enlazo abajo para descubrir todo lo que el Máster Funneler Digital puede ofrecer y cómo puede ayudarte a cambiar tu vida hacia donde tu quieras.