Saltar al contenido
Home » Formación digital » Opinión de IAN, Incubadora y Aceleradora de Negocios de Vilma Núñez

Opinión de IAN, Incubadora y Aceleradora de Negocios de Vilma Núñez

Si estás pensando en entrar al renombrado programa formativo IAN, incubadora y aceleradora de empresas hoy te cuento mi opinión tras entrar mi mujer y yo en él para mejorar nuestro negocio. 

IAN es un programa cuyo objetivo es acelerar, potenciar y escalar emprendimientos, negocios y empresas, proporcionándoles los recursos, la orientación y el apoyo que necesitan para que FACTUREN MÁS CADA MES de manera estable y sin que dependan tanto del número de horas que dedican a su emprendimiento o negocio.

IAN muestra cómo atraer a nuevos clientes, explotar nuevas vías de ingresos, perfeccionar tu modelo de negocio. 

En mi opinión, el punto fuerte de IAN es que da acceso al paso a paso de estrategias, recursos y a herramientas exclusivas que tienes dentro del programa.

Me sorprendieron también, los numerosos casos de éxito demostrados, y el método único y validado en negocios y empresas durante años con el que, si aplicas lo aprendido en IAN, podrás diversificar tus ingresos y escalar tu negocio de manera estable. 

Así que, tras nuestra buena sensación con el programa he decidido sentarme por aquí a contarte mi opinión sobre IAN, con sus puntos positivos y negativos. 

Si quieres convertir tu empresa o emprendimiento en un negocio de servicios rentable sigue leyendo para que puedas formarte tu propia opinión sobre IAN.

¿Qué es IAN? la Incubadora y Aceleradora de Negocios de Vilma Núñez: RESUMEN Y EXPERIENCIA PERSONAL

La Incubadora y Aceleradora de Empresas (IAN) es un programa formativo de la Academia de Consultores del Grupo de empresas Convierte Más, de Vilma Núñez y José Villalobos, diseñado para que freelances, emprendedores y empresarios tengan negocios escalables, que facturen de manera estable todo el año y aumenten sus ingresos sin sacrificar su tiempo y sin depender solo de los clientes . 

IAN te enseña a tener un negocio de servicios rentable con una metodología única que Vilma Núñez y su equipo aplican en sus grupos de empresas, agencias y con sus propios clientes. 

A través de una amplia gama de recursos, herramientas, tutorías, clases online y sesiones online en vivo, adquieres un conocimiento profundo para escalar tu negocio y gestionarlo de manera estratégica y eficiente para que ingreses más sin que el negocio dependa tanto de ti. 

Es decir, te muestra cómo diversificar tus ingresos, crear nuevas líneas de negocio, adquirir clientes que paguen tus precios incluso si los subes (de hecho te enseñan a subir los precios de manera estratégica), a lograr que aumente tu facturación sin sacrificar tu tiempo…

Paso a paso, de manera fácil.

 

En nuestro caso, nos permitió dejar de depender tanto de los clientes, subir nuestros precios, abrir nuevas vías de ingresos en automático y tener jornadas laborales más «normales», pasando de dedicarle al negocio de entre 10-17 horas diarias (según la época del año) a 5-8 horas al día.

 

No solo nos sirvió para facturar más, sino que para nosotros lo importante fue que nos permitió ganar calidad de vida, porque queríamos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.  

Y a día de hoy lo hemos conseguido. Paso a paso, esto no ocurre de la noche a la mañana. 😉 

Vilma Núñez es una crack y en IAN nos dio una hoja de ruta clara para hacer crecer nuestro negocio, acelerando nuestro  crecimiento y mostrándonos en cada momento cuál era el siguiente paso.  

IAN para nosotros ha sido la guía y orientación perfectas. En mi opinión, es el paso fundamental si tu crecimiento está estancado, si no sabes cuál es el siguiente paso para vender más o para cambiar tu modelo si tienes que invertir muchas horas de trabajo para facturar algo decente. 

¿Quién puede participar en IAN?

Este programa está abierto a empresarios y emprendedores de todas las profesiones, independientemente de su sector, que ofrecen servicios o consultoría (o ambas cosas). 

IAN es un programa global, que permite participar a emprendedores de cualquier rincón del planeta gracias a su formato ONLINE. 

A continuación te cuento en detalle quiénes pueden beneficiarse de IAN. 

Vilma Nuñez dirige la Incubadora y Aceleradora de Negocios (IAN) de la Academia de COnsultores. Foto de VIlma, CEO de Convierte +

Para qué tipo de empresas y negocios es IAN

IAN no es solo para empresas y negocios con décadas de recorrido, ni solo para las tecnológicas.

«Si tienes un negocio que ofrezca servicios o consultoría, y quieres facturar más con él, IAN es para ti»

Opinión de alumno sobre IAN de Vilma Núñez. Aceleradora e Incubadora de Negocios.

Este programa es perfecto para los negocios y empresas de los siguientes sectores

  • Médico.
  • Profesionales de la salud con clínica. 
  • Consultoría financiera. 
  • Consultoría de recursos humanos. 
  • Consultoría de marketing. 
  • Realtor. 
  • Freelance. 
  • Fotografía. 
  • Personal Trainer.
  • Media Buyer. 
  • Programación. 
  • Abogacía y legal. 
  • Empleado. 
  • Directivo. 
  • Influencer. 
  • Creación de contenidos. 
  • Diseño web. 
  • Coaching. 
  • Profesionales del marketing. 
  • Periodismo. 
  • Creativos.
  • Comunicación. 
  • Estrategia. 
  • Especialistas en funnels. 
  • Emprendimiento. 
  • Negocios que ofrecen servicios.
 

IAN está especialmente diseñado para negocios que:

En IAN encontrarás el apoyo necesario para convertir tu idea en realidad y alcanzar tus metas profesionales, para lograr negocio de servicios rentable.

A continuación, te cuento los detalles clave de este programa innovador para que sigas con éxito tu emocionante viaje emprendedor.

Cómo IAN potencia tu negocio

IAN te ofrece una amplia gama de estrategias y herramientas diseñadas para potenciar el crecimiento de tu negocio. 

Desde asesoramiento estratégico y mentoría paso a paso, hasta acceso a recursos y herramientas exclusivos, IAN te provee de todo lo necesario para alcanzar el éxito en el mundo empresarial actual.

Además, podrás aprovechar una red de contactos valiosos dentro de la comunidad, que te abrirán puertas y oportunidades nuevas únicas.

Qué ofrece IAN a tu negocio

IAN cuenta con mentores de primer nivel en el mundo corporativo y empresarial, con más de 70 años de experiencia entre todos ellos, que te guían en tu camino para hacer que tu negocio sea más rentable y escalable. 

El aprendizaje es 100% Online para que avances a tu ritmo. 

Tienes acceso de por vida, para siempre, a todos los contenidos y recursos para que puedas consultarlos cuando quieras. 

Cuentas con más de 154 lecciones estratégicas y totalmente prácticas para que comiences a impulsar tu negocio desde el primer minuto. 

Además, el programa pone a tu disposición recursos innovadores y estratégicos para que crees tus propias metodologías, aceleres tu negocio y diversifiques tus ingresos. 

EJECUTA RÁPIDAMENTE todo lo aprendido, gracias a plantillas y recursos editables que el propio equipo de Vilma utiliza con sus agencias y clientes para tus propuestas a clientes, páginas web… Y mucho más. 

«Copia» los funnels de Vilma Núñez y su grupo de empresas para captar clientes altamente cualificados para vender tus servicios o consultorías High Ticket. 

Aprovecha las plantillas para crear tu web rápidamente aunque no tengas ni idea de programación y diseño. 

Y todo con el acceso único a toda la biblioteca de recursos, plantillas para procesos, ebooks, y metodologías que ponen a tu disposición para que ejecutes ahorrando tiempo y dinero y aumentes tu rentabilidad en acciones como: 

 

  • Poner precio a tus servicios o consultorías y cobrar inteligentemente aumentando tus márgenes de beneficio. 
  • Hacer proyecciones reales y presupuesto de tu negocio. 
  • Aterrizar nuevos servicios que puedes ofrecer para diversificar tus ingresos y aumentar tu facturación. 
  • Tener control sobre tu negocio en temas como la documentación, las acciones a realizar, los manuales y procesos… 
  • Propuestas atractivas «irrechazables» para clientes. 
  • Hacer un guión profesional y persuasivo para masterclasses para vender tus servicios. 
  • Crear un portal para clientes de alto impacto que impresione a tus clientes y aumente su satisfacción al trabajar contigo. 
  • Recursos para acelerar el crecimiento de tu negocio con acciones concretas, claras y ejecutables por ti, paso a paso. 
  • Plantillas legales para tus relaciones laborales, presupuestos y contratos, entre otros. 

Y muchos recursos más (hasta llegar a 100), que tienes a tu disposición al entrar en IAN. 

Metodología de IAN

En IAN aprendes a acelerar el crecimiento de tu negocio y a lograr negocio de servicios rentable a través de 4 claves fundamentales:

1- Sesiones de auditoría y feedback en vivo: En ellas te guían y te llevan de la mano para que sepas qué tienes que hacer exactamente para lograr una empresa estable y escalable.

 

2- Ejercicios prácticos para que implementes y pongas en marcha en tu negocio rápidamente. 

 

3- Aval universitario. Este programa formativo cuenta con la certificación de la American Business College. 

 

4- Mentores expertos que diseñan ejecutan estrategias para potenciar negocios y empresas a diario: 

Opinion sobre IAN INCUBADORA Y ACELERADORA DE NEGOCIOS de VIlma Nuñez

Los profesores que te mentorizan y guían te enseñan lo que ellos mismos aplican todos los días con sus clientes y el grupo de empresas y agencias de Vilma Núñez y Convierte Más, para accedas a las estrategias de los grandes y las apliques a tu negocio paso a paso. 

IAN te ayuda a crear nuevas líneas de ingresos y modelos de negocio nuevos, mejorando tus resultados, aumentando tus márgenes de beneficio, para que tengas un negocio más rentable y escalable.

Herramientas y recursos para alcanzar tus objetivos

Contar con las herramientas adecuadas es lo que, en mi opinión, marca la diferencia en el crecimiento de tu negocio. 

En IAN, ya has visto que te dan acceso a una amplia variedad de recursos que te ayudarán a maximizar tu productividad y eficiencia. 

Desde plataformas tecnológicas avanzadas hasta metodologías probadas, cuentas con las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos de manera efectiva y ahorrando mucho, MUCHO tiempo.

Además, el equipo de expertos estará a tu disposición para asesorarte y guiarte en el uso óptimo de estas herramientas, recursos y en la implementación de cada estrategia en tu caso concreto.

Impacto de IAN en el crecimiento de tu negocio

El programa IAN ha demostrado ser altamente efectivo para lograr un negocio de servicios rentable (también para negocios de consultoría). 

IAN te permite acceder a nuevas fuentes de ingresos y acelerar y aumentar el crecimiento de tu negocio de manera brutal.

Además, el enfoque en la formación y el desarrollo profesional te permitirá adquirir las habilidades necesarias para liderar un negocio en constante crecimiento sin que te esclavice, optimizando procesos, maximizando la productividad y siendo altamente eficiente.

La idea es que tu negocio facture más, crezca y tú puedas DISFRUTAR de ello sin que tu negocio te esclavice.

opiniones y testimonios de alumnos: Casos de éxito con IAN

IAN cuenta con numerosos casos de éxito que demuestran la efectividad de su enfoque.

Me sorprendió el número de emprendedores de diferentes sectores que han logrado escalar sus negocios gracias a IAN.

Gente de diferentes gremios (he visto hasta dentistas), para que veas el potencial que tiene unirte a esta prestigiosa incubadora y aceleradora de negocios.

A mí me sirvieron estos testimonios y opiniones para terminar de darme cuenta de que IAN era lo que necesitaba mi negocio, así que espero que a ti también te den claridad.

Te dejo por aquí algunos de los pantallazos de los comentarios que dejan los alumnos durante las clases. 

Las clases son oro puro y, aunque nosotros no somos mucho de comentar en los directos, sí que hemos visto a muchos compañeros compartir sus opiniones. 

Diversifica tus ingresos con IAN

En el mundo empresarial, la diversificación de ingresos es fundamental para mantener la estabilidad y el crecimiento a largo plazo e IAN, Incubadora y Aceleradora de Negocios, puede ser tu aliado para lograrlo de manera efectiva.

Es uno de los puntos fuertes del programa porque te permite disparar tu negocio y su facturación, además de ayudar a que crezca más rápidamente y que sea estable en el tiempo. 

LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIFICACIÓN EN TU NEGOCIO

En mi experiencia he aprendido que depender de una sola fuente de ingresos puede ser arriesgado, ya que cualquier cambio en el mercado o en el sector puede afectar significativamente tus resultados. 

Es por eso que diversificar tus ingresos es clave para minimizar riesgos y asegurar la estabilidad financiera de tu negocio.

La diversificación te brinda la oportunidad de explorar diferentes áreas de negocio, ofrecer nuevos productos o servicios, acceder a públicos diferentes y aprovechar oportunidades comerciales inesperadas. 

Esto te permitirá reducir la dependencia de una sola fuente de ingresos y adaptarte mejor a los cambios que puedan darse en tu nicho de negocio.

OPINIÓN DE IAN de Vilma Núñez, INCUBADORA Y ACELERADORA DE NEGOCIOS

Cómo IAN te ayuda a diversificar tus servicios

IAN te brinda las herramientas y el apoyo, para ampliar tu gama de servicios, diversificar tus oportunidades de negocio y ofrecer soluciones de alto impacto, para que crees nuevas vías de ingresos.

A través de su asesoramiento y todas las herramientas y estrategias que tienes a tu disposición en IAN, podrás identificar nuevas áreas de negocio o mejorar los servicios existentes.

La incubadora y aceleradora de negocios te permite acceder a mentores expertos en diferentes campos, que te guiarán en la identificación de oportunidades de diversificación y te ayudarán a desarrollar estrategias efectivas para su implementación.

Además, IAN fomenta la colaboración y el intercambio de ideas entre emprendedores, lo que te permitirá aprender de otros casos de éxito y encontrar sinergias que impulsen tu crecimiento.

“Diversificar tus ingresos es clave para mantener un negocio sólido y rentable. Con IAN, podrás explorar nuevas oportunidades, ampliar tu oferta y lograr una cartera de clientes dispuestos a pagarte high ticket, para lograr un negocio más rentable, estable y escalable”

Estrategias para crecer y escalar tu negocio con éxito

El crecimiento de un negocio no ocurre por casualidad, requiere de una planificación estratégica. 

En IAN, te proporcionan las herramientas y el conocimiento necesario para identificar las oportunidades de crecimiento, establecer objetivos claros y diseñar la mejor estrategia para alcanzarlos. 

Ya sea a través de la expansión geográfica, el lanzamiento de nuevos productos o la captación de nuevos clientes, te dan las claves para un crecimiento sólido y sostenible.

Al final del programa pasas a tener un negocio de servicios rentable y estable, que crece sin que sacrifiques tu tiempo

Potencia tus habilidades con IAN

Para alcanzar el éxito profesional y convertirte en un emprendedor destacado, es fundamental potenciar y desarrollar constantemente tus habilidades.

En IAN, encontrarás una variedad de oportunidades para fortalecer tus conocimientos y competencias.

La formación y capacitación en IAN de Vilma Núñez

IAN te brinda acceso a una amplia gama de conocimiento y formación y capacitación en diferentes áreas, esenciales para un negocio, diseñados específicamente para emprendedores. 

Podrás participar en talleres, sesiones en vivo, seminarios y clases online, impartidos por expertos en diversas áreas comerciales. 

Estas oportunidades de aprendizaje te permitirán adquirir nuevas habilidades y conocimientos fundamentales para el éxito de tu negocio.

Cómo aprovechar tus conocimientos para generar ingresos

“En IAN, no solo te ayudan a adquirir habilidades, sino que también te enseñan cómo convertirlas en fuentes de ingresos”

En la Aceleradora e Incubadora de Negocios (IAN), descubres estrategias efectivas para monetizar tus conocimientos y ofrecer servicios y productos que sean valiosos para tu público, para tus potenciales clientes.

Aprenderás a identificar oportunidades de mercado, definir tus propuestas de valor y establecer nuevos modelos de negocio rentables.

Valoración y opnión final sobre IAN, la Incubadora y Aceleradora de EMpresas de Vilma Nuñez y el grupo convierte más

Ventajas de IAN

Una de las mayores ventajas de participar en IAN, la Incubadora y Aceleradora de Empresas, es el acceso a una amplia gama de recursos y estrategias probadas y el apoyo y guía de grandes profesionales expertos en ayudar a que otros logren crear un negocio de servicios rentable 

Como participante en IAN, tienes la oportunidad de hacer de los mentores, y especialistas del sector que te asesoran y orientan en cada paso. 

Esto es INESTIMABLE, pues este tipo de asesoramiento fuera de IAN está al alcance de unas pocas empresas, pues cuesta miles y miles de dólares. 

Esto puede llevarte a nuevas colaboraciones y asociaciones, nuevos servicios y vías de ingresos y un sinfín de oportunidades nuevas que te ayudan a ampliar el rango de acción e impacto de tu empresa para acceder a nuevos mercados. 

Además, IAN te permite que con tus capacidades y conocimientos, crees nuevas líneas de negocio, con lo que ya sabes. 

IAN ofrece un ecosistema especial que fomenta la colaboración, el aprendizaje y las alianzas estratégicas entre sus participantes.

PUNTOS NEGATIVOS DE IAN

Quizá, y por ponerle algún pero, nos hubiera gustado haber podido estar en más sesiones en directo, pues al principio, por los proyectos que teníamos en ese momento nos fue difícil asistir a todas (ahora ya sería diferente al trabajar menos horas).  😉 

Por supuesto, tenemos acceso a todas las grabaciones de esas sesiones y si surgía alguna duda, siempre hemos podido preguntar en todo momento, así que tampoco hemos visto una gran repercusión al haber visto algunas de esas sesiones en las grabaciones. 

Conclusiones y Valoración final

5/5

En conclusión, IAN demuestra ser un cambio de juego en el mundo del emprendimiento y la empresa, poniendo la incubación y aceleración de empresas al alcance de muchos emprendedores y empresarios. 

Con su método y recursos, hemos logrado un negocio de servicios rentable, que ya no depende solo de los servicios que ofrecemos (hemos diversificado), facturando más, dedicando menos horas de trabajo y ganando seguridad y estabilidad

Tanto si eres un empresario en desde hace poco tiempo como si tienes una empresa establecida que busca expandirse, IAN te muestra el método paso a paso para lograrlo en tu caso concreto.

Así que si quieres escalar tu negocio, facturar más con él, y lograr que sea estable y sostenible en el tiempo para mejorar tu calidad de vida, aprovecha que las inscripciones están abiertas y entra ahora.

En nuestra opinión, entrar en la Aceleradora de Negocios IAN de Vilma Núñez es lo mejor que hemos hecho por nuestro negocio este año. 

Espero que este artículo te sirva de ayuda, si quieres preguntarme algo sobre IAN, puedes escribirme por Telegram haciendo clic aquí.