Saltar al contenido
Home » Formación digital » Curso Ventas Digitales de Vilma Nuñez [2024] – Mi Opinión de Alumno

Curso Ventas Digitales de Vilma Nuñez [2024] – Mi Opinión de Alumno

Si estás leyendo esto, es porque te encuentras en una encrucijada en tu negocio.

Puede que tengas seguidores en tus redes sociales, pero no logras convertirlos en clientes.

Tal vez las personas se interesan por tus productos o servicios, pero nunca llegan a concretar la compra.

O quizás has experimentado ventas esporádicas y te preguntas cómo generar ventas estables y recurrentes en el mundo digital.

O incluso te estás planteando convertirte en una persona altamente especializada en las ventas en línea para dar este servicio fundamental a otras empresas.

Estás aquí buscando respuestas y soluciones, y estás en el lugar correcto.

De algún modo has llegado al curso de Ventas Digitales de Vilma Núñez y te mostraré  por qué este curso se destaca entre la multitud en mi opinión, cómo puede impulsar tus habilidades de ventas en el entorno online y sobre todo para que descubras si realmente es lo que necesitas en este punto.

Eso sí, si lo que estás buscando es el precio de Ventas Digitales de Vilma Núñez, puedes encontrarlo aquí.

Se que tu tiempo es valioso y que estás buscando resultados tangibles para tu negocio y tu proyecto personal.

Por eso, te aseguro que este artículo te va a dar la información que buscas y te ayudará a decidir si el curso Ventas Digitales es la respuesta que estás buscando.

¿Quién es Vilma Núñez y por qué es la mejor para enseñarte Ventas Digitales?

Vilma Núñez es una de las grandes referentes del marketing digital de habla hispana. 

Con una trayectoria destacada en el mundo de los negocios digitales, se ha posicionado como una experta en marketing y ventas. 

Su compromiso por crear empresas con propósito la ha llevado a ser la CEO del Grupo Convierte Más, un conglomerado que incluye agencias, firmas de consultoría, softwares y academias online.

La historia de Vilma Núñez se basa en su propia experiencia como emprendedora. 

Con más de 10 años de experiencia en ventas por internet, ella misma vivió el miedo y los desafíos de enfrentarse a clientes.

Fue entonces cuando tomó la decisión de capacitarse y convertirse en la mejor vendedora del mundo. 

Vilma Nuñez es una experta de primer nivel en Ventas Digitales

 

Aplicando sus conocimientos en el Grupo Convierte Más, logró un impacto significativo que multiplicó las ventas y la facturación.

La especialidad de Vilma Núñez es el diseño de productos y ofertas a través de su metodología de Negocio Estable y Escalable (E²).

Esta metodología ha sido forjada a lo largo de los años, con más de 60 cursos online creados y más de 200 recursos gratuitos y de pago. 

Desde sus inicios con un solo producto, como una plantilla para un informe infográfico que vendía por menos de 2$, ha desarrollado cientos de productos digitales, generando ventas recurrentes todos los días del año.

Cuando empezó de manera autodidacta, Vilma Núñez se frustraba al encontrar muchos blogs y recursos que explicaban «qué» hacer, pero pocos que realmente enseñaban el «cómo». 

Con el objetivo de ayudar a otros profesionales como ella, decidió lanzar su propio blog en 2011, compartiendo plantillas y recursos de trabajo. Este pequeño producto se convirtió en el punto de partida para convertirse en una de las grandes referentes en marketing digital, ventas y negocios digitales en el mercado hispano.

Pero a pesar de ser ya un gran referente, Vilma se sigue capacitando anualmente con los más grandes en ventas del mundo, invirtiendo miles de dólares para aprender e implementar lo más innovador y efectivo del mercado. 

Este conocimiento luego se transmite a su equipo, permitiendo que implementen estas estrategias y tácticas en las ventas diarias del Grupo Convierte Más.

Gracias a las decisiones y esfuerzos realizados, Vilma Núñez puede decir hoy que está viviendo la vida que siempre quiso. 

Aquellas acciones que parecían sacrificios en años anteriores ahora le reafirman que con pasión, dedicación y paciencia, todo es posible. 

Al entender que vender es ayudar a otros, su perspectiva cambió por completo, y junto con su equipo, desarrolló el curso completo y práctico de Ventas Digitales.

Ahora es tu momento para, como Vilma, aprender a vender más para ayudar a los demás (y a ti mismo 😉

¿Qué vas a aprender en el curso Ventas Digitales?

El curso Ventas Digitales, creado por Vilma Núñez, es un programa de formación diseñado para ayudar a emprendedores y profesionales a potenciar sus habilidades en ventas en el entorno digital. Este curso proporciona una base sólida en estrategias de marketing y técnicas de ventas efectivas, adaptadas específicamente al mundo online.

El objetivo principal del curso es enseñar a atraer clientes, convertirlos en compradores recurrentes y digitalizar sus negocios.

A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, aprenderás las estrategias y tácticas más efectivas para aumentar las ventas y maximizar el éxito en el mundo digital.

El curso se divide en varios módulos que abarcan los aspectos fundamentales de las ventas digitales, incluyendo:

En total, el curso consta de 33 módulos y más de 200 lecciones así que realmene vas a encontrar absolutamente todo lo que necesitas para tu negocio o tu proyecto personal.

Pero no te me agobies tampoco. Cada módulo está muy bien compartimentado, y una vez superados los módulos iniciales puedes ir directamente a aquellos específicos que tocan el área concreta que quieras mejorar en cada momento.

Créeme que es el curso más completo que vas a poder encontrar, pero también el mejor planteado para conseguir resultados reales.

¿Por qué elegir el curso de Ventas Digitales sobre otros en mi opinión?

El curso Ventas Digitales, como todos los de Vilma, tiene las siguientes ventajas:

El curso de Vilma Nuñez de ventas digitales ofrece un certificado al completar el programa

¿Es realmente Ventas Digitales para tí?

El curso Ventas Digitales de Vilma Núñez está dirigido a diferentes grupos de personas que deseen mejorar sus habilidades en ventas en el entorno digital. Estoy seguro de que si has llegado hasta aquí, es porque estás entre alguno de estos perfiles:

  1. Eres dueño/a de uno o varios negocios y te estás iniciando en las ventas online: Este curso es ideal para ti que estás dando sus primeros pasos en el mundo digital. Aprenderás desde cero la metodología y las estrategias necesarias para vender en línea, independientemente del producto o servicio que ofrezcas y cuales son las diferencias con el tipo de venta que has venido realizando hasta ahora. Las técnicas de siempre NO funcionan en el mundo digital.
  1. Ya tienes experiencia en ventas digitales: Si ya tienes experiencia en la venta en línea pero deseas mejorar tus resultados y aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las plataformas digitales, este curso te proporcionará las herramientas y técnicas actualizadas para llevar tu negocio al siguiente nivel al aplicar las técnicas más novedosas que no verás en ningún tutorial de Youtube.
  1. Eres un Profesional del marketing digital: Para aquellos que trabajan en el campo del marketing digital y desean expandir sus habilidades en ventas, el curso Ventas Digitales de Vilma Núñez les brindará los conocimientos más actualizados en ventas digitales. Podrás aplicar estas habilidades en tu propio trabajo o incluso ofrecer tus servicios de ventas a otros negocios.
  1. Estás buscando un campo fértil y con grandes posibilidades de crecimiento para emplearte: Entonces este es el curso fundamental que necesitas para convertirte en el experto en Ventas Digitales que toda empresa necesita a día de hoy. Has de saber que la tasa de empleabilidad de los egresados es cercana al 100%… ¡y es que toda empresa necesita vender más y más cada día!

¿Merece la pena el curso Ventas Digitales por su precio?

Una de las preocupaciones comunes al elegir un curso es el costo.

Pero déjame decirte que el Curso Ventas Digitales ofrece una relación calidad-precio insuperable.

Obtendrás un conocimiento profundo, estrategias probadas y el respaldo de Vilma Núñez a un precio accesible.

El valor que recibirás superará con creces tu inversión inicial, créeme.

Pero sobre todo, piensa:

¿Cuál es el rendimiento económico que sacas de cada venta?

¿Y si pudieras multiplicarlas sin hacer ninguna inversión extra en tu negocio?

Entonces, creo que ahora entiendes que cualquier precio puede ser poco para una formación así.

Pero ya te he dicho antes que una de las motivaciones de Vilma es hacer llegar las mejores técnicas a toda la comunidad hispana, así que el precio de sus cursos es realmente competitivo para nosotros, incluso aunque pudiera venderlos mucho más caros.

Además, el precio puede variar si nos encontramos en algún periodo de ofertas, así que si quieres saber más sobre el precio del curso y las opciones de pago actuales, lo mejor es que lo consultes aquí.

Valoración y opinión final sobre Ventas Digitales, mi opinión como alumno

Mi opinión personal sobre el curso Ventas Digitales de Vilma Núñez es que, realmente, si pudieras tomar solo una formación para aprender a vender hoy en día, ¡debería ser esta! 

Como una reconocida experta en marketing digital y ventas, Vilma Núñez ha demostrado repetidamente su capacidad para generar resultados tangibles y ayudar a otros a alcanzar el éxito en el mundo digital.

Pero lo que a tí realmente te interesa es que este curso es la combinación perfecta de la amplia experiencia de Vilma Núñez con su enfoque práctico para que puedas aplicarlo directamente a tu caso concreto, ya sea para tu negocio o el de tus clientes. 

A través de sus propias experiencias como emprendedora y de implementar las estrategias enseñadas, Vilma ha logrado obtener resultados significativos en sus propios negocios. 

Esto no solo da credibilidad a sus enseñanzas, sino que también asegura que los que nos ponemos en sus manos, aprendemos de alguien que ha estado en nuestra situación y ha superado los mismos desafíos y retos con las ventas en línea.

Además, debes tener en cuenta el valor del acceso ilimitado y de por vida al contenido.

No solo podrás estudiar a tu propio ritmo, si no que además podrás volver a revisarlo una y otra vez cada vez que lo necesites.

Te aseguro que yo mismo reviso una y otra vez muchas de las lecciones de este y otros cursos de Vilma que para mi se han convertido en mi material de referencia principal.

Pros

Contras

Valoración final

5/5

En resumen, en mi opinión si quieres realmente vender en el mundo digital (y que no sea solo un hobbie) el curso Ventas Digitales de Vilma Núñez es lo que necesitas hoy y siempre para estar a la última y conseguir los resultados que buscas.