Saltar al contenido
Home » Formación digital » Gestor de Afiliados PRO – Opinión y review desde dentro (2024)

Gestor de Afiliados PRO – Opinión y review desde dentro (2024)

Si estás aquí es porque de una una u otra manera te estás preguntando … ¿puedo vivir de la afiliación o del mundo digital SIN tener unas grandes redes sociales, y SIN tener que invertir dinero en publicidad?

Y seguro que además has visto múltiples publicaciones de gente mostrando unos resultados increíbles, pero que no te dicen ni cómo han llegado a ellos, ni realmente te dan la confianza de que sean reales.

Hasta que viste el curso de Javier Elices para convertirte en un Gestor de Afiliados Profesional.

Y ahora estás a un paso de convertirte en gestor o gestora de afiliados gracias a su formación, pero puedes que tengas alguna duda, quizá sobre el contenido, sobre cómo es el curso, o sobre si es para ti…

Pues has llegado al lugar idóneo, porque hoy te voy a contar:

Estoy seguro que dentro del curso verás que es una gran formación y que realmente vale mucho más de lo que cuesta, ya que desde el principio podrás acceder a su bolsa de trabajo, que actualmente tiene más empresas que candidatos, así que tu empleabilidad está garantizada si realmente quieres dar el paso.

¿Nos ponemos en marcha?

SPOILER: si lo que estás buscando es el precio actual del curso lo puedes encontrar aquí.

¿Quién hay detrás del curso Gestor PRO de Afiliados?

Javier Elices es una persona corriente, como tu y yo.

Pero él además lleva desde el 2003 en el mundo de la afiliación.

Y eso que, como él mismo dice, «fue la afiliación la que llegó a él» y no al revés.

Apenas tenía un blog que mantenía «por pasión», pero una entrada con una recomendación (o enlace de afiliados) para una empresa de venta de teléfonos de segunda mano le dio no solo miles de euros, si no que le cambió la vida para siempre.

Y es que Javier entonces descubrió lo que siempre había querido ser: AFILIADO PROFESIONAL.

Desde entonces ha ido creciendo poco a poco, pero puedes imaginar que con más de 19 años de experiencia a sus espaldas, ahora ha llegado muy lejos:

  • Fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil en 2016 gracias a la afiliación. 
  • Ha sido Top Afiliado en los lanzamientos más importantes del mercado hispano.
  • Es el Gestor de afiliados del mercado hispano que más lanzamientos millonarios ha gestionado desde 2018.
  • Se forma constantemente con los grandes referentes de afiliación en Brasil y Estados Unidos 

y por eso es alguien con toda la capacidad y conocimiento para transformar a personas, desde 0 hasta ser los profesionales más cotizados en el mundo de la afiliación.

Javier Elices ha creado el curso Gestor de Afiliados Pro

¿Para quién es el curso Gestor PRO?

Seguro que sabiendo quién es Javier Elices un poco mejor, estás pensando si realmente puede ayudarte a ti su gran conocimiento.

Y la respuesta es SÍ, si crees que puedes estar entre los siguientes perfiles:

Personas que buscan un cambio: ya sea porque tu trabajo no te motiva, te gustaría emprender o simplemente estás buscando una nueva oportunidad.

Afiliados: que o bien ya vives solo de la afiliación o quizás estás dando tus primeros pasos y crees que puedes llegar más lejos si llegas antes que nadie a una de las posiciones clave del mercado como es el ser Gestor de Afiliados y su método para ganes por cada venta que realicen todos los afiliados sin invertir tú en publicidad. 

Personas que ya se desempeñan en profesiones digitales: como traffickers, asistentes virtuales, closers de ventas, funnelers, project managers, copywritters, redactores digitales, launch managers, agencias… y un largo etcétera, y quieres aprovechar todo tu conocimiento de un nuevo modo para generar nuevos ingresos.

Empresas y productores: quizá ya seas productor de contenido o tengas una empresa y quieres formarte tú o alguien de tu equipo para encontrar y gestionar a los mejores afiliados para tu producto para disparar tus ventas. 

Y lo bueno es que, seas del perfil que seas, no necesitas tener unos grandes conocimientos de base.

Si los tienes, perfecto, podrás aplicarlos desde el minuto 0.

Pero si no, aprenderás junto a Javier y su equipo de expertos todo lo que necesites sobre todo lo relacionado con el mundo digital, el marketing de afiliación, y, sobre todo, cómo llegar a ser un Gestor de Afiliados al modo PRO.

¿Cómo es el Curso Gestor PRO de Afiliados por dentro?

La formación Gestor PRO se divide en 7 módulos, a los que accedes desde un aula virtual, desde donde podrás ver todos los vídeos y los contenidos a tu ritmo.

Además, contarás con el soporte 24h a través de un foro de la plataforma Slack donde Javier o uno de sus expertos te contestará en el plazo de un día. 

Además, mensualmente tendrás una sesión con Javier y con el resto de compañeros por Zoom.

Pero atento porque esta sesión no es una sesión en la que Javier te contará sólo teoría.

No.

Aunque por supuesto se cubrirá un cierto contenido, el objetivo de las sesiones es ir más allá: mediante dinámicas grupales, sesiones de preguntas y respuestas, expertos invitados que desvelan sus trucos y casos prácticos. 

Ahí afianzarás lo aprendido y sobre todo, tendrás acceso directo a la inteligencia colectiva que se forma con Javier, su equipo y todos los compañeros compartiendo sus experiencias y consejos para superar los retos del camino.

Finalmente, aunque haya otros canales, lo habitual es que dentro de la comunidad, los compañeros creen grupos de Whatsapp o Telegram para tener la interacción más cercana e informal… y también la más desenfadada. 😎

¿Qué contenido incluye el Curso Gestor PRO?

Ahora que has visto cuál es el formato, seguro que quieres saber en detalle qué se aborda dentro del curso, sus módulos, los directos y los bonus a los que tendrás acceso:

✅ Gestor pro de afiliados: 7 módulos de contenido listo en vídeo para consumir a demanda

Dentro del aula virtual encontrarás, dividido por módulos, el contenido del curso.

Cada módulo consta de uno o varios vídeos de introducción que nos dan las claves para entender la importancia del contenido del módulo y por qué debemos dominarlo para tener éxito como Gestores Pro.

Una vez metidos en harina, en vídeos cortos de 10 minutos de media, Javier nos comparte las técnicas, estrategias y claves que hacen de un Gestor PRO de Afiliados una pieza esencial para el éxito de los infoproductores en el mercado actual.

– Módulos de Gestor PRO: 

1- Mentalidad y conceptos básicos de Gestor de Afiliados

2- La gestión de la afiliación

3- Cómo configurar el sistema de afiliación

4- Afiliados de Autoridad

5- Afiliados Clientes

6- Afiliados Influencers

7- Afiliados Profesionales

✅ Sesiones mensuales y directos extra con otros expertos

Todos los meses tenemos un directo con Javier Elices para resolver preguntas, MasterMind entre todos los gestores y profundizar más en algunas áreas que nos resultan más interesantes, relevantes o que suponen un reto a la hora de poner en práctica.

Para mí, estas sesiones son el valor más importante del curso. 

Y es que ¿cuántas veces has podido tener delante a un referente de esta talla para poder, durante 3 o 4 horas al mes preguntarle absolutamente todo lo que necesites?

Además, cada mes Javier trae a expertos externos o de su propio equipo personal para ampliar conceptos o abrir nuevas vías increíbles de la mano de grandes referentes en sus áreas. 

Eso es algo muy potente que tienes al alcance solo en esta formación. 

✅ Soporte diario por Slack

Una de las cosas por las que destacan las formaciones de Javier es por el cuidado y mimo que se pone en el soporte.

Ya no sólo es que puedas preguntarle tus dudas cada mes en directo.

¡Es que puedes preguntarlas cada día del año por Slack y tienes respuesta en el día!

Además, ya sabes que Javier cuenta con un gran equipo detrás y dependiendo de la pregunta o temática recibirás contestación de Javier  de primera mano o de la persona experta de su equipo.

✅ Herramientas y material interno de trabajo de Javier ELICES y Monetizados

Una de las claves de Gestor PRO es que Javier y su equipo de Monetizados llevan activamente la gestión de la afiliación de productos.

Es decir, están detrás del éxito de lanzamientos millonarios de infoproductos gracias a su metodología como gestores de afiliados. 

Y es por eso que desarrollan no solo sus propias técnicas y métodos únicos, sino también sus propios materiales de trabajo que comparten con todos los alumnos para asegurar su éxito y su rendimiento eficiente como gestores:

Una vez estés dentro realmente verás el tremendo valor que tienen cada una de estas cosas y cómo ayudan a la hora de conseguir resultados sin tener que pelearse horas y horas por no tener las herramientas adecuadas o tener que comenzar de 0.

🏆 El Santo Grial 🏆 (o la lista de empresas que buscan gestores de afiliados) 📋

Por formar parte de GestorPRO, además entras dentro del ecosistema de La Academia de Afiliación y todo lo que ello conlleva. 

Eso significa que todas las oportunidades que a ellos les llegan por su visibilidad y experiencia, también las comparten con los gestores profesionales que forman. 

Y entre ellas, hablamos de todas las empresas que les contactan y que les llegan a través de Hotmart para que les gestionen la afiliación. 

Lo cierto es que la lista es amplia, las hay de muchas temáticas diferentes y los alumnos no damos a basto para cogerlas todas. 

Hay personas que han decidido trabajar con ya con 2, 3… pero realmente creo que el poder está en centrarse primero en conseguir objetivos antes de dar el siguiente paso.

En cualquier caso, cuanto antes entres a la formación, antes podrás acceder a la lista y hacerte con una o varias… ¡mientras sigan habiendo más empresas que afiliados! 

Como en todo, si llegas de los primeros tienes ventaja así que no hay tiempo que perder. 😉 

¿Es la formación Gestor PRO de Afiliados para mí?

Depende. 

Lo primero que quiero que pienses es: ¿si he llegado hasta aquí, no será que realmente ser Gestor de Afiliados es la oportunidad que llevo tanto tiempo buscando? 

Si eres una persona emprendedora, y quieres adentrarte en una nueva profesión, y llegar realmente antes que nadie y además hacerlo no ya con una formación, si no con una experiencia y un acompañamiento inigualable, realmente esta formación es para ti.

Si lo que buscas es «algo» en lo que aún no hay mucha competencia para asegurarte trabajo, ten en cuenta que la figura del gestor de afiliado es algo muy nuevo y está sin explotar. Y  por ello te ofrece grandes y abundantes oportunidades. 

Por eso es el momento de entrar, porque ahora somos muy pocos y las empresas se nos rifan. 

Eres tú el que eliges la empresa con la quieres trabajar y no al revés. Y eso, para mí, es una pasada. 

Creo, además, que ya te he dicho antes que pocas veces uno tiene la oportunidad de tener acceso a una persona con los conocimientos y experiencia de Javier.

Y realmente en esta formación contarás con él para dar cada paso del camino.

Si a eso le unimos la posibilidad de encontrar trabajo literalmente en semanas gracias a esa bolsa de trabajo que tiene muchas más empresas que candidatos… realmente hablamos de una formación única y que solo puede ser un éxito para ti.

Además, has de tener en cuenta una cosa, y es que Javier y su empresa, Monetizados, siguen muy activos en la gestión de la afiliación.

Si sigues las redes y el mundillo del marketing online, sabrás que ha gestionado lanzamientos con más de 3 millones de Euros de facturación.

Y que sigue trayendo al mercado hispanohablante a los mejores.

A los mejores productores y a los mejores productos.

Y realmente necesita un entorno rico de afiliados y gestores de afiliados en nuestro idioma para conseguir el máximo éxito también en estas acciones.

Y es por eso que realmente se desvive por que sus formaciones sean un éxito y sus alumnos tengan éxito en los roles para los que se forman. 

Por eso mismo, y porque yo lo he vivido como Afiliado PRO y ahora como Gestor PRO, si realmente te has sentido identificado con todo lo que has leído hasta ahora, sé que no te defraudará para nada la formación de Gestor PRO de Afiliados.

Si tuviera que empezar de cero en el mundo digital, empezaría por Gestor PRO, sin duda.

Ahora que vengo de tener conocimiento, experiencia y éxito como afiliado, ya tomé la decisión de seguir mi camino con Gestor PRO de Afiliados.

Si estabas dudando y lo que te he contado te resuena, entonces estarás acertando.

Aun así, con todo lo que te he contado ya, es posible que tengas algunas preguntas, como algunas que yo tuve. Aquí te dejo cual es mi opinión ahora que conozco el curso por dentro:

¿Me interesa hacer el curso si no se nada de afiliación o de marketing online?

Probablemente, si has llegado hasta aquí es porque tienes ciertas dudas, y es posible que sea porque aún no has desempeñado alguna profesión relacionada con el marketing online. Es normal, ni siquiera Javier sabía de esto cuando comenzó.

Así que para todo hay un momento en la vida, pero también un cómo. 

Y la experiencia de Javier como afiliado, gestor de afiliados, y también como formador, son la mayor de las garantías para que tu entrada en el mundo del marketing digital sea satisfactoria.

Ten en cuenta, además, que las personas que colaboran con él en el soporte son expertas en muchas áreas diferentes, así que puedes estar seguro de que cualquier duda que tengas, o de cualquier manera que te puedan apoyar, vas a tener a los mejores «padrinos» que puedas imaginar para entrar en el mundo de la afiliación.

Solo eso ya es un auténtico lujo. 

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle a la formación de Gestor PRO?

Deberías poder cubrir el curso a un módulo por semana, es decir, en menos de dos meses puedes terminarlo fácilmente.

Ten en cuenta que cada módulo tiene una serie de vídeos de unos 10-20 minutos (aunque algunos necesariamente son más largos), y que cada semana deberás dedicar 2-3 horas a ver y trabajar el contenido.

Pero también tienes que tener en cuenta que desde la segunda semana ya estarás en disposición de contactar empresas y trabajar para ellas. Y por tanto, no solo ganar dinero con ello, si no también tener una gran experiencia pasando a la acción en empresas.

No hay mejor forma de aprender una nueva profesión. 

Y como sabes, tanto ese trabajo para las empresas, como el ver el propio contenido del curso es a tu ritmo, cuándo y desde donde quieras… ¡así es el mundo digital!

La verdad es que no soy muy apañado con la tecnología ¿podré ser Gestor PRO?

Por supuesto, uno de los grandes beneficios de ser Gestor Profesional de Afiliados es que, a diferencia de otros roles digitales, no necesitas entrar en grandes implementaciones técnicas, configuraciones, etc.

Además, como hemos visto, dentro del curso también se incluye sets de plantillas, incluidas páginas web completas, que podrás duplicar con un solo clic para tenerlas disponibles y para tu propósito, así que no has de tener ningún miedo.

Y si en algún momento tienes alguna duda, para eso tienes todo el soporte, tanto el Slack como los directos, para que no haya reto que no puedas superar.

¿Cuando empieza la formación?

El curso en sí no tiene una fecha de inicio y fin concreto. Por suerte, puedes adquirir el curso en cualquier momento y arrancar de inmediato y a tu ritmo, para que todo se adapte perfectamente a tus necesidades.

Y, como sabes, hay un directo cada mes, donde podrás encontrarte con el resto de alumnos. 

En estas sesiones puedes participar perfectamente y desde el primer día (y te lo recomiendo) ya que todo lo que ahí se trata te nutrirá a la hora de llevar a cabo tu labor como gestor de afiliados y te preparará para afrontar los siguientes módulos de la formación ¡aunque aún no hayas llegado a ellos!

¿Y si entro y el curso no es lo que espero?

Aunque no desearía que eso fuese así, más leyendo mi artículo, es posible que después de entrar al curso, este no sea lo que esperas.

Si es así, no hay porque preocuparse, ya que tienes 14 días de garantía en los con solo notificar que deseas devolver tu inscripción recibirás tu dinero de vuelta. Además, esto está avalado por un tercero, la plataforma Hotmart a través de la cual realizarás la inscripción y accederás al mismo.

¿Quieres saber lo que opinan otras personas sobre Gestor PRO?

A veces necesitamos escuchar las cosas de varias personas antes de tener algo totalmente claro.

En parte, por eso estás aquí. Para leer mi opinión como alumno del curso antes de decidirte a entrar.

Pero para que no sea solo yo hablando (o escribiendo), que ya llevo un rato y tú siguiéndome, te dejo la opinión y experiencia como Gestor Profesional de Afiliados de otra de las personas que han pasado por la Academia:

Y si esto te ha parecido poco, puedes encontrar aún más testimonios de otros alumnos aquí.

¿Cuánto cuesta el curso Gestor PRO de Afiliados?

Si has leído hasta aquí mi opinión sobre Gestor PRO, ya sabes acerca de la bolsa de empresas con las que podrás empezar a colaborar desde el día 1 y recuperar la inversión en el curso.

Y es que recuerda que, a diferencia de muchas otras figuras del mundo digital, no necesitas realizar ningún gastos para desenvolverte como Gestor PRO.

Nada de publicidad, nada de hostings, nada de gestores de correo…

Creo que es algo importante que tengas en cuenta antes de valorar el precio del curso.

Y es que, obviamente, acceder a Gestor PRO tiene un coste.

Pero si me estás leyendo a principios de 2022, estás de enhorabuena una vez más por llegar antes que nadie.

Y es que aunque el curso está valorado en varios miles de euros, no alcanzará ese precio para las personas que entren en los próximos meses.

Después, es muy posible que sí lo haga.

Además, puntualmente, normalmente debido a lanzamientos, el precio puede variar, así que, para no darte un dato que no sea el actual de hoy mismo, te dejo aquí abajo el botón para que veas su precio actual.

Mi experiencia y opinión sobre Gestor PRO de Afiliados

Como le pasó a Javier, llegué al mundo de la afiliación «por sorpresa».

Y he conocido en este tiempo muuuchos cursos, y mucha gente que te muestra unos resultados increíbles, en el mal sentido de la palabra.

Y por supuesto, nadie te enseña cómo conseguirlos realmente, porque no son reales.

Esto no pasa con Javier.

Ni con sus formaciones.

Hace ya 4 años que gestionó la afiliación de Formula de Lanzamiento consiguiendo más 3 millones de euros de facturación por afiliados.

Y eso no tienes que creerlo. Solo tienes que escucharlo de boca del propio Luis Carlos Flores aquí.

Por eso puedes confiar en que realmente el curso Gestor PRO de Afiliados de Javier Elices sí funciona.

Por lo que, como recomendación personal, si estás pensando en dar un salto en tu carrera profesional, sea desde fuera del marketing digital, o creciendo aún más en el, te puedo decir que Gestor PRO de Afiliados es la mejor manera.

Tiene a la mejor persona para enseñarte al mando.

Tiene a un equipo experto en sus áreas.

Tiene la experiencia impartiendo formaciones.

Y tiene a las empresas que están deseando contratarte.

Sinceramente, no encontrarás nada igual en ningún lado. 

Por eso me decidí a entrar, para ser de los primeros y no perder este tren que no volverá a pasar (¿recuerdas aquellos que tuvieron oportunidad de comprar acciones de Amazon cuando salieron, no lo hicieron y hoy se tiran de los pelos? 😅).

Valoración final

5/5

¿Tienes más dudas o quieres darme tu opinión?

En este artículo espero haberte dado mi opinión sincera sobre el programa Gestor de Afiliados PRO de Javier Elices, qué contiene, cuánto dura, cuáles son las funciones y tareas a desempeñar como gestor de afiliados…

Pero es posible que pueda quedarte alguna duda que no haya podido cubrir, o quizá quieras comentar tu caso personal y que podamos tratarlo personalmente. Si es así, puedes ponerte en contacto conmigo por WhatsApp en el botón de justo debajo y estaré encantado de ayudarte de la manera más cercana posible.

¿o Te gustaría hablar con alguien del equipo de Javier?

Quizá después de leer el artículo, estés ya pensando en que sólo te falta confirmar con el equipo de Javier alguna puntualización sobre tu caso personal, o quieres tener acceso cuanto antes al curso y convertirte en gestor de afiliados profesional.

Si es así, aquí tienes el enlace directo para que ellos mismos te llamen 👇👇