Saltar al contenido
Home » Formación digital » Curso IA Profit de Bernat Casañas [2024] – Opinión desde dentro

Curso IA Profit de Bernat Casañas [2024] – Opinión desde dentro

Estoy seguro de que has leído mil informaciones sobre Inteligencia Artificial.

Y sobre cómo hacer dinero en el siglo XXI…

… y cómo aprovecharte de los cambios tecnológicos y sociales que vivimos para conseguirlo.

Pero lo que estoy seguro es que nunca nadie te ha enseñado como juntar ambos conceptos de forma clara, precisa y en poco tiempo, pero sin dejarse nada en el tintero.

Eso es precisamente lo que hace IA Profit PRO, el curso (el mejor curso, en mi opinión) para generar ingresos, como empleado o emprendedor gracias a la Inteligencia Artificial creado por Bernat Casañas.

Y más con si nueva versión de IA Profit Business, centrada en como los pequeños y medianos negocios pueden adoptar la Inteligencia Artificial de forma sencilla y eficiente, en tiempo y costos.

¿Por qué me interesé por el curso?

¿Por qué pienso que es el mejor?

¿Por qué creo que no debes dudar más y acceder ahora?

Todo te lo cuento en este artículo.

Pero se que muchos de los que llegáis aquí estáis buscando el precio de la formación. Si es así, simplemente pulsa aquí para conocerlo.

Para todo lo demás, ¡sigue leyendo!

Sé que has conocido el programa de IA Profit PRO de mano directa de Bernat en el evento que organiza cada cierto tiempo.

Coincidirás conmigo en que es una persona que expone de manera increíble y hace que resulte facilísimo aprender ¡Incluso si nunca antes habías tocado siquiera ChatGPT!

Pero si no sabes de que evento te hablo, creo que lo mejor es que entres aquí para registrarte a la próxima edición (o quizá puedas ver la grabación de la última) para saber realmente toooodo lo que puedes aprender (de manera gratuita) de mano de Bernat.

👉 ¡Sí, Jorge, voy a ver el evento antes de nada!

resumen breve del evento de 4 días «IA Profit Live»

Venga, si te lo estás pensando todavía, te hago un poco de spoiler de lo que verás en el evento: 

Clase 1. Cómo se gana dinero con la IA y por qué si no la dominas corres el peligro de perder tu trabajo. 

Clase 2. IA Profits, o cómo generar un ingresos YA con 5 oportunidades únicas (aunque aún no hayas ni saludado al bot de Renfe)

Clase 3.
Genera 10 veces más ingresos en el mismo tiempoSi eres emprendedor, todo para ti. Si eres empleado, no dejes que otros te quiten el puesto utilizando estos trucos.

Clase 4. Aprende el paso a paso para convertirte en un IA Profit PRO que genera ingresos a un ritmo inimaginable. 

 

Desde el primer minuto, vas a descubrir porqué estamos en un momento único en la historia (similar a la Revolución Industrial) y por qué no debes quedarte fuera.

Y sobre todo, debes conocer lo que funciona y lo que no. Y recorrer el camino con alguien experto. 

Así que si no has asistido al evento gratuito y quieres apuntarte al próximo, puedes hacerlo en el siguiente botón: 

Venga, una vez claro que has visto el evento, vamos a darle caña a destripar que es en realidad la IA Profit Academy y por qué el bueno de Bernat Casañas iba a meterse en lío como este. 

¿Quienes imparten el curso IA Profit Pro?

A ver. Impartir impartir. Lo que se dice partir la pana. Eso lo hace Bernat.

Pero te puedo asegurar que cuenta con un increíble equipo dentro de la IA Profit Academy.

Soporte técnico, resolución de dudas, innovación en nuevas aplicaciones de la IA para optimizar procesos…

Todos trabajando para que tu saques el máximo del curso.

Pero quién pone la cara, como decía es Bernat, así que vamos a conocerle mejor, ¿no?

Bernat Casañas

Bernat Casañas, el principal profesor y mentor en el curso IA Profit Academy, es para mi la personificación del éxito en el aprovechamiento de la Inteligencia Artificial para el crecimiento económico.

A pesar de «corta» edad,  Bernat me ha demostrado a lo largo de los años una habilidad excepcional para aplicar estrategias innovadoras basadas en la inteligencia artificial, no solo para impulsar sus propio negocio (si no no estaríamos hoy aquí hablando de él), sino también para incrementar los ingresos de sus clientes.

Pero lo que más me gusta de Bernat es que no solo enseña las teorías fundamentales, sino que sabe que lo realmente importante es compartir los conocimientos prácticos y aplicables que han impulsado el éxito de numerosas empresas.

Su enfoque práctico y su visión estratégica son fundamentales para el éxito de quienes buscan mejorar sus habilidades en el campo de la inteligencia artificial y su aplicación en el ámbito empresarial.

Qué es IA Profit PRO de y por qué en mi opinión es el mejor curso de IA que puedes tomar ahora mismo

IA Profit es, en resumen, un programa en el que aprendes a utilizar la Inteligencia Artifical para aumentar tus ingresos.

Ya sea como empresa (o autónomo) acelerando tus procesos, permitiendo servir a muchos más clientes con menos esfuerzo (y mayor calidad).

O como empleado, multiplicando tu empleabilidad y tu productividad, convirtiéndote en un miembro imprescindible de cualquier empresa.

Todo esto desde un enfoque realmente práctico.

Por mi carrera profesional, se que la teoría de la Intelgencia Artifical puede ser compleja.

Lo que no tiene por qué ser compleja es la práctica de la misma.

Es decir, utilizarla para algo que realmente sea útil y te genere ingresos. Piénsalo de esta manera: no tienes que saber construir un coche para poder conducirlo. Ni saber construir una casa para poder comprarla, vivir en ella y ser muy feliz.

Si tienes un conocimiento de base sobre el tema, es perfecto, pero lo más importante es «saber usarlo»

Lo mismo pasa con la Inteligencia Artificial.

Yo creo que ni tu ni yo, ni quizá nadie que acabe leyendo estas palabras sabría crear ChatGPT. Pero todos podemos ir a su web, charlar con él, y desde preguntarle la receta del gazpacho hasta generar un plan de negocio desde la idea semilla hasta facturar nuestro primer millón de Euros.

¡Práctica, práctica, práctica!

De eso se trata IA Profits y por eso la formación no es excesivamente larga (12 semanas) ya que se centra en lo importante y en que te pongas manos a la obra, desde el día 1 acelerando tu negocio o tu trabajo.

Del mismo modo, las lecciones son rápidas y accionables. Ahora mismo puedes acceder a casi 90 lecciones de 20 minutos o menos donde aprenderás todo lo necesario.

Pero lo mejor de todo son las sesiones en directo: 2 sesiones a la semana donde nos ponemos al día de todas las novedades de las herramientas que usamos, y después pasamos a casos prácticos, en los que realmente se aprende un montón. La segunda sesión de la semana es directamente una especie de «Mastermind» colaborativo donde entre todos se va creando un conocimiento colectivo inmenso con el que cualquier duda que puedas tener se resuelve rápido y mucho más fácil de lo que imaginas.

 

Temario y contenido del curso IA Profit, bajo mi opinión el mejor curso de IA para 2024.

El temario se organiza en 5 módulos con hasta 90 sesiones (muy cortitas, como te decía): 

Bloque de contenido 1. Multiplica Tu Valor y Tus Ingresos con la IA

¿Estás listo para dar un salto cuántico en tu carrera o negocio? Este módulo es tu clave para multiplicar tu productividad, ofrecer más al mercado y, lo más importante, ¡aumentar tus ingresos!

Bloque de contenido 2. Multiplica Tu Valor, Clientela y Ganancias con la Ingeniería de Prompts

Hablarle a la IA en los términos adecuados es fundamental para tener éxito, por eso en este módulo vamos a aprender cómo decirle a ChatGPT, Bard y Bing que es exáctamente lo que queremos y asegurarnos los mejores resultados.

Bloque de contenido 3. Automatiza, Ahorra Tiempo y Dispara Tus Ganancias

Esta es la clave: que la IA trabaje por ti. Que lo que tu necesitas días para conseguir ella lo haga en 10 minutos. O que ni siquiera necesite de ti para ello. Presentaciones, vídeos, anuncios… chats que cierren ventas por ti… ¿Alguien da más?

Bloque de contenido 4. Trabaja Menos, Rinde Más y Aumenta Tus Ingresos

En realidad, el módulo 3 es tan importante… que al final son casi dos, porque en el 4 vas a aprender en detalle muchas otras técnicas que te ahorrarán tiempo en tu día a día, pero esta vez en tareas no tan puramente de producción, pero también super relevantes: desde escribir emails «a puerta fría» a hacerte la facturación mensual (esto último me voló la cabeza y me ahorra varias horas al final de cada mes).

Bloque de contenido 5. Trabaja Menos, Rinde Más y Aumenta Tus Ingresos

En realidad, el módulo 3 es tan importante… que al final son casi dos, porque en el 4 vas a aprender en detalle muchas otras técnicas que te ahorrarán tiempo en tu día a día, pero esta vez en tareas no tan puramente de producción, pero también super relevantes: desde escribir emails «a puerta fría» a hacerte la facturación mensual (esto último me voló la cabeza y me ahorra varias horas al final de cada mes).

¿Cuánto tiempo dura IA Profit Pro y cuánto tiempo tengo que dedicarle?

Como te comentaba antes, el curso de IA Profit PRO dura 3 meses. 

En cuanto a cuánto tienes que dedicarle, calcula unas 5 horas a la semana. 

Pero ten en cuenta que ese tiempo realmente lo dedicarás casi por completo a poner en práctica en tu trabajo o emprendimiento, de modo que realmente no es que le estes dedicando tiempo, es que estás trabajando ya 

Soporte de la IA Profit Academy de Inteligencia Artificial, Bernat Casañas y su equipo

En mi opinión este punto es fundamental y por eso voy a detenerme en él.

Cuando ibas a clase, seguro que distinguías entre profesores buenos y profesores malos.

Y seguro que cuanto te ayudaban a la hora de aprender era una de las cuestiones fundamentales para diferenciarlos.

Con la educación online esto es fundamental.

Estoy convencido de que hace falta que sientas que hay alguien al otro lado que realmente quiere que aprendas y que te va a ayudar a salir de las dudas que puedas tener en el proceso.

Y para eso no esta Bernat solo, si no un gran equipo que te va a ayudar de las siguientes maneras:

  • Soporte las 24 horas a través de correo electrónico, para la duda que te puede surgir en cualquier momento.
  • La sesión de Actualización semanal: aquí también se tratan todas las dudas que pueden surgir con los aspectos más novedosos, nuevas herramientas y funcionalidades.
  • La sesión semanal de la IA Sala de Estudio: donde aquí sí es un foro abierto todos los jueves para absolutamente cualquier duda que puedas tener, para desatascarla y seguir creciendo rápidamente.


Al final, no puedo estar más de acuerdo en que es una formación fuertemente mentorizada donde nunca te vas a sentir solo y donde todo el equipo se vuelca en que consigas tus objetivos de generar más en menos tiempo.

¿Tengo alguna garantía aladquirir IA Profit Pro sobre Inteligencia Artificial? La IA Profit Academy te la ofrece

Como en cualquier curso, la mayor garantía de éxito es la dedicación y determinación honesta de uno por obtener esos resultados.

De nada sirve tener al mejor entrenador del mundo si uno no se presenta a las prácticas.

Lo mismo sucede con IA Profit PRO (y cualquier otro curso que puedas ver por ahí sobre cualquier cosa).

Lo bueno es que en el caso de IA Profit Academy, sí ofrecen una garantía de devolución.

Si entras en la Academia, y a los 15 días no estás convencido de que esas habilidades y conocimientos van a impulsar tus ingresos y tu productividad, simplemente puedes pedir tu dinero de vuelta.

Sin preguntas.

Por lo que, en mi opinión, si crees que esta formación puede ayudarte, simplemente accede, prueba y convencete dentro, mejor que dudar fuera y perderte la oportunidad de acceder.

➡Si quieres saber más sobre la garantía de devolución de IA Profit PRO haz clic aquí. 

Precio de IA Profits PRO, el curso para generar ingresos con IA.

Aqui llegar una parte importantde de la cuestión para muchos…

 

¿Cuánto cuesta el curso IA Pofit Pro de Bernat Casañas y la IA Profit Academy? 

Antes de ir a los fríos números, creo que, en mi opinión, lo mejor es que te plantees algunas cuestiones antes.: 

  • ¿Qué pasaría en mi negocio si pudiera servir a 10 veces más clientes porque soy extremadamente más productivo gracias a la IA? 

  • ¿Cómo cambiarían mis circunstancias laborales si me convierto en un experto o experta en una de las tecnologías más punteras y que más van a revolucionar el mundo desde ya? 
  • ¿Cuanto más tiempo podría pasar con los míos y con mi hobbie si pudiera completar mis tareas en mucho menos tiempo? 
  • ¿Qué me estoy perdiendo si no tomo esta oportunidad ahora de revolucionar mi situación laboral y personal? 

Como persona que aplico la Inteligencia Artificial a lo que hago cada día (incluido este artículo), puedo asegurarte que tu vida cambiará radicalmente una vez seas consciente de que puedes delegar el 80% de tu trabajo en la IA a día de hoy (y probablemente ese número crezca en el futuro=

Por eso estoy convencido de que a día de hoy no puedes hacer mejor inversión, tanto en lo personal como en lo económico, que convertirte en un IA Profit Pro.

Ahora bien, desde el principio hablamos de precio en este capítulo y tengo que decirte una cosa: este es un curso muy demandado, y en cada ocasión que se abren las puertas tienen la posibilidad de aumentar el precio (pero siempre lo hacen aumentando también el valor que dan).

➡ Por eso si tu pensamiento después de todo lo anterior es  «quiero entrar» puedes ver el precio de la edición actual de IA Profit Business y las opciones de pago haciendo clic aquí. 

pros y contras de la formación de IA de la IA Profit Academy

Pros

Contras

Valoración y opInión final sobre IA Profit Pro de Bernat Casañas

Valoración final

5/5