Saltar al contenido
Home » Finanzas » ¡¡NO te inscribas al curso TRUCOS FISCALES sin leer antes mi opinión en 2024!!

¡¡NO te inscribas al curso TRUCOS FISCALES sin leer antes mi opinión en 2024!!

Seguro que más de una vez has pensado… ¿puedo pagar menos impuestos?

Y estoy seguro que casi siempre has llegado a la conclusión de que sí, pero o bien no sabías cómo, o no estabas seguro de si las opciones que estabas barajando eran 100% legales.

Hasta que conociste a Juan Haro, o a Pedro Martos en algunas de sus apariciones en medios, o alguien te habló de su Curso Trucos Fiscales de planificación fiscal o incluso has participado en alguno de los eventos que organizan.

Y ahora de alguna de esas maneras sabes quienes son y lo que consiguen, te estás preguntando si su Curso Trucos Fiscales es para ti. Pues estás de suerte, porque en este artículo vamos a ver lo siguiente:

Si te decides a tomar el curso, ya verás que vale cada céntimo que cuesta, porque desde el minuto uno podrás ir rebajando tu carga fiscal a la vez que proteges tus inversiones y blindas tu patrimonio.

¿Empezamos?

¿Quién hay detrás del curso Trucos Fiscales?

Juan Haro y Pedro Martos son personas corrientes, como yo que te escribo y tú que me lees. Pero ellos además llevan años invirtiendo su patrimonio, sufriendo debacles económicas mundiales y luchando día a día buscando como sacar el máximo rendimiento de su dinero sin dejarse un riñón en impuestos por el camino.

Como ellos mismos dicen, en sus más de 25 años de experiencia, han estado arriba y abajo y han llegado a arruinarse en alguna ocasión. Pero siempre se han repuesto y con las lecciones aprendidas han salido más fuertes y con más herramientas

Y esas lecciones son las que ahora recopilan e imparten en el Curso Trucos Fiscales.

Juan Haro profesor curso trucos fiscales

Juan haro

Es el experto en inversión. Lleva cientos de operaciones cerradas, y miles evaluadas, sobre todo en el sector inmobiliario. Así que te puedes imaginar que desde los años 90 se las ha visto de todos los colores.

Y mírale, hecho un chaval. Y es que ahora duerme tranquilo sabiendo que esas inversiones a la larga le van a salir bien sí o sí gracias a los conocimientos y la metodología que ha desarrollado en todos estos años y que ahora imparte en el Curso Trucos Fiscales.

Pedro Martos

Es el experto del área de fiscalidad. Se ha pasado toda la vida asesorando a empresas, organizaciones  y particulares, ayudando a todos, grandes y pequeños, a no pagar ni 1 € de más en impuestos.

Y es que al final, el beneficio de un negocio o de una economía familiar no solo se basa en su capacidad de generar dinero, si no también en la capacidad para no gastar de más, ni en facturas a proveedores ni en la la factura fiscal.

Pedro Martos profesor curso trucos fiscales

Como ves, ¡forman un tándem inigualable! Además, sea cual sea tu caso y tu motivación para interesarte por el curso, puedes ver que ellos en algún momento han estado en tu situación: ellos también viven en una casa y ellos también pagan impuestos.

Y no solo eso.

Ellos también han arrancado uno (y varios) negocios. 

Y como todo inversor que empieza una nueva aventura, se centraron en conocer al máximo el sector en el que se metían, en la ventaja competitiva con la que iban a contar para batir a su competencia y en los márgenes de beneficio que iban a obtener.

Pero con el tiempo y los golpes que la inversión da, aprendieron que tan importante como todo eso es tener también una sólida planificación fiscal y una estrategia de defensa patrimonial al nivel de la apuesta que hacían con sus inversiones.

Este curso que ahora te presentan es el curso que ellos hubieran querido tener cuando empezaron. 

3 décadas de conocimiento adquirido que tú puedes tener en menos de 3 meses.

La opinion más relevante sobre el curso trucos fiscales

¿Para quién es el curso Trucos Fiscales?

Imagino que después de leer quienes son Juan y Pedro, lo que hacen y cuál es el camino que les ha llevado a crear este curso, ya habrás visto que sus enseñanzas pueden aplicarse a cualquier persona. 

Al fin y al cabo ¿quién no quiere hacer crecer su patrimonio y protegerlo?

Pero para conseguir estos objetivos, hay que hacer las cosas bien.

Y para eso hay que saber cómo hacerlo. 

Por eso, este curso está dirigido a:

En definitiva, el curso es para gente como tú y como yo, que queremos medrar en la vida sin dejarnos por el camino nuestros beneficios por culpa de la fiscalidad.

¿Cómo es el Curso Trucos Fiscales por dentro?

El Curso Trucos Fiscales se divide en 9 módulos, a los que accedes desde un aula virtual, desde donde tendrás acceso tanto a los contenidos como al soporte 24h a través de un foro. 

Por lo tanto, la interacción está asegurada, tanto con los formadores como con el resto de compañeros, donde conocerás y compartirás experiencias que enriquecerán el curso y potenciarán tu aprovechamiento del mismo.

Además, en el curso se celebran diversas sesiones en vivo, en las que se va cubriendo el contenido de los diferentes módulos.

Aula Virtual del Curso Trucos Fiscales

Pero ojo, no son sesiones al uso en las que el profesor explica una teoría.

No.

Son sesiones en formato entrevista.

En ellas, hay una serie de preguntas genéricas y casos prácticos que se resuelven para ilustrar el contenido de los módulos (de dos en dos módulos por lo general), y en las que también se atienden los casos prácticos, situaciones y preguntas propuestas por los alumnos. ¡Incluido tú si te apuntas! De manera que de las sesiones sales no solo con la teoría fijada si no con la práctica ilustrada y lista para que la apliques de inmediato.

Finalmente decirte que además, tanto promovido por los autores del curso como por los propios compañeros, se crean grupos de inversión en los que puedes no solo contrastar ideas, si no también unirte a otros inversores para llevar proyectos en conjunto.

¿Qué contenido incluye el Curso Trucos Fiscales?

Ahora que has visto cuál es el formato, seguro que quieres saber en detalle qué se aborda dentro del curso, sus módulos, los directos y los bonus a los que tendrás acceso:

✅ 9 módulos

1- Empresario o profesional: Sociedad o persona física

2- Protección de Patrimonio: Sociedades adquiridas como funcionan

3- Herencias y ampliaciones de capital para pasar patrimonio a sociedades

4- Impuestos de los inmuebles en sociedades

5- Empresas en otros países

6- Si vives en otro país: cómo invertir en España en Inmuebles

7- Impuestos: Tributación arrendamientos con opción a compra

8- Viviendas turísticas, alquiler de habitaciones o de temporada

9- Fiscalidad de criptomonedas. NUEVO

✅ 6 Webinars o sesiones en directo

Como te decía, cada dos módulos se llevará a cabo un directo en el que se cubrirán los contenidos de esos dos módulos:

Directo 1: módulos 1 y 2.

Directo 2: módulos 3 y 4.

Directo 3: módulos 5 y 6.

Directo 4: módulos 7 y 8.

Directo 5: módulo 9 en exclusiva.

Directo 6: preguntas y respuestas pendientes, últimos casos prácticos.

✅ 5 Sesiones grabadas

Además de los directos, Juan y Pedro cubren en 5 sesiones grabadas las preguntas más frecuentes que han tenido tanto de alumnos de anteriores ediciones del curso, como de cliente, seguidores de sus redes, etc.

Por lo tanto, son un contenido tanto o más valioso que los anteriores, ya que no sólo podrás verte reflejado en muchas de las preguntas que allí se abordan, si no que tendrás una respuesta específica y profesional a cada una de ellas.

✅ 10 Bonus

Además de todo lo anterior en el curso te entregan 10 “BONOS” variados sobre algunas de las temáticas que se desarrollan en el curso, como plantillas de contratos, o vídeos y guías sobre aspectos generales y de interés:

1- Pack de 50 contratos inmobiliarios

2- 9 Trucos extra de los ricos jamás contados para proteger tu patrimonio

3- 5 Trucos de los ricos para que tu patrimonio inmobiliario crezca

4- Cómo Traspaso inmuebles a sociedades y posterior reducción del Impuesto de Sucesiones.

5- 5 formas de vender o comprar un negocio

6- Ventajas de Invertir en España siendo no residente, inversiones en inmuebles

7- 9 errores comunes al crear una sociedad

8- Cómo reducir sus impuestos al alquilar inmuebles

9- Formas de optimizar el cobro desde una sociedad

10- Entidades de inversión inmobiliaria

✅ Soporte 24 horas

Como ya te he dicho anteriormente hay un foro donde también puedes, las 24 horas del día, dejar tu pregunta y será respondida en breve por el experto del área en cuestión.

Tómalo como una asesoría fiscal de parte de dos de los mayores expertos del país a tu disposición.

Además, si revisas las preguntas de compañeros anteriores, podrás no solo aprender más, si no llegar a conclusiones o descubrir alternativas que ni siquiera habías imaginado: es lo que me gusta llamar “inteligencia colectiva”.

¿Es el Curso Trucos Fiscales para mi?

Lo cierto es que si has llegado hasta aquí, seguro que sí, que el curso es para ti. 

Si eres una persona emprendedora, inversora pero también sabes de la importancia de hacer las cosas desde el punto de vista fiscal y legal, sin duda este curso es para ti.

Y es que pocas veces vas a tener la posibilidad de tener a tu alcance no solo toda la sabiduría y la experiencia que Juan Haro y Pedro Martos vuelcan en sus contenidos.

Es que vas a poder exponerles tus dudas, tu caso concreto, para que ellos lo aborden y te den la mejor solución a ti, y una inigualable lección al resto con un ejemplo tan real y tan auténtico como el tuyo mismo.

Y del mismo modo podrás aprender y progresar con las preguntas de los compañeros y las respuestas que Juan y Pedro les ofrezcan.

Además, Juan y Pedro siguen siendo muy activos en sus campos.

Este no es su retiro dorado.

Siguen día a día batiéndose el cobre contra la inflación, los tipos bajos, y el fisco.

Así que puedes estar seguro de que tanto el contenido de Trucos Fiscales como sus respuestas y soluciones a las cuestiones planteadas están al día y son plenamente vigentes.

Aun así, es posible que tengas algunas dudas, como algunas que yo tuve. Aquí te dejo cual es mi opinión ahora que conozco el curso por dentro:

¿Me interesa hacer el curso aunque no tenga un gran patrimonio?

Es una pregunta de lo más lógica. Pero piensa que la respuesta es aún más lógica: los grandes patrimonios ya emplean a tiempo completo a profesionales como Juan y Pedro para hacer exactamente lo mismo que ellos te van a enseñar a ti.

Por lo tanto este curso es perfecto para tí, porque puedes acceder a todo ese conocimiento e información antes de tener un gran patrimonio que blindar y proteger, además de descubrir cuáles son las claves para llegar a ese patrimonio de la mano de estos dos grandes expertos.

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al curso Trucos Fiscales?

La idea es que el curso en sí (los 9 módulos) los puedas cubrir en 6 o 7 semanas, con una dedicación de 2 o 3 horas a la semana. Por supuesto siempre puedes dedicar mucho más tiempo a profundizar en los contenidos o investigando la manera de ponerlos en práctica incluso si no piensas ejecutar alguna inversión a corto para estar preparado.

Además, los módulos están divididos en entre 5 y 10 vídeos, de manera que puedes acomodarlos a tu horario y dedicarte a ello cuándo y dónde mejor te convenga.

Parto de cero en fiscalidad ¿voy a poder hacer el curso sin problemas?

Desde luego, está pensado para ello. Todo está pensado para que quien se esté iniciando en este mundo encuentre en el Curso Trucos Fiscales no solo el contenido necesario, si no también el mensaje y la forma de transmitirlo adecuada: sin tecnicismos rebuscados, sin grandes discursos difíciles de seguir y plagado de anécdotas y casos prácticos para que puedas ilustrar a la perfección todo lo tratado en el curso.

Y si te queda alguna duda, por supuesto, tienes a tu disposición tanto el foro, como las sesiones de preguntas y respuestas, para que todo quede resuelto.

¿Es útil el curso si vivo fuera de España?

Desde luego. El curso es de total relevancia tanto si resides en España y piensas en invertir en España o en el extranjero, como si resides en el extranjero y quieres invertir en España (hay un bloque sólo dedicado a ello).

Incluso, como verás, hay determinadas situaciones en las que invertir en España te permitirán, además, facilitar el que puedas fijar aquí tu residencia.

Finalmente, si bien es cierto que las leyes son específicas de cada país, la gran mayoría de ellas siguen los mismos conceptos y principios en la mayor parte de países occidentales, de manera que lo que aprendas aquí podrás aplicarlo en casi cualquier país “invertible” del mundo siempre que te asegures de adaptarte a las particularidades locales.

¿Y si entro y el curso no es lo que espero?

Bueno, puede pasar, aunque espero que este artículo te ayude a tomar una decisión informada y qué sepas que esperar.

Si aún así al ver el curso por dentro ves que no te interesa, no te preocupes, tienes 14 días de garantía en los que simplemente puedes cancelar tu suscripción al curso y recibir tu dinero de vuelta.

¿Cuánto cuesta el curso trucos Fiscales?

Si has leído hasta aquí mi opinión sobre el curso Trucos Fiscales, estoy seguro de que ya te has dado cuenta que con el curso Trucos Fiscales puedes ahorrarte mucho dinero.

Al final, pagamos muchos impuestos, directos e indirectos, y saber cómo podemos desde la legalidad reducir nuestra carga fiscal significa ahorrar miles de euros.

Así que si lo piensas, el precio del curso, en realidad, es una inversión que pronto recuperarás.

Aun así, es cierto que para poder acceder a ese ahorro que te va a proporcionar el curso Trucos Fiscales, hay que primero desembolsar un dinero.

La buena noticia es que este precio es mucho menos de lo que esperas. 

Pero si aún así el precio puede ser un problema, puedes pagar el curso Trucos Fiscales en dos plazos, así que puedes acceder a todos los recursos empezando con un pequeño desembolso.

Si quieres acceder al precio actual del curso y acceder a todos los bonus, te dejo aquí abajo el botón.

Mi experiencia y opinión sobre Trucos Fiscales

Llevo más de 10 años como emprendedor e inversor, y diría que ningún día he creído tener todo bien atado. Bien bien atado.

Igual que uno cuando realiza una inversión y lo hace poniendo todo su conocimiento y toda la información a su alcance para evaluarla pero sabe que nada es 100% seguro, también sabía antes de conocer a Juan y a Pedro que siempre hay flecos en fiscalidad o legalidad a los que simplemente no podía llegar.

No por desidia, ni por una limitación de medios, etc.

Simplemente por desconocimiento y desinformación.

Y es que lo más difícil de aprender es justamente eso, lo que aún no es consciente de que desconoce.

Y eso es precisamente lo que Juan y Pedro te dan en el curso Trucos Fiscales.

La información que necesitas para arrancar, ponerte en marcha, saber que es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. A qué tienes que prestarle atención y qué es lo que más te interesa en cada caso.

Saber por dónde tu plan puede tener debilidades y cómo cubrirlas.

Y ganar dinero por el camino.

Y no perderlo por errores, fallos, o descuidos.

Así que, sinceramente, si en algún momento de tu vida te has planteado que esa vida no solo dependa de tener un trabajo por cuenta ajena, y quieres ser dueño de tu destino, en mi opinión necesitas este curso para no desangrarte a impuestos por el camino.

Valoración final

5/5

¡Juan Haro tiene nuevo Libro!

En su libro Los Trucos de los Ricos 2a Parte: 92 trucos para comprar inmuebles, crear tu propio patrimonio y vivir de las rentas Juan te descubre las claves para crear un patrimonio gracias al mercado inmobiliario de cero.

Te recomiendo que lo leas, ya que, además de estar editado recientemente (marzo de 2022) el libro se enfoca en el mercado inmobiliario, una vía que es de las favoritas entre los inversores a la hora de crear y mantener patrimonio.

Y por si no lo tienes ya, te dejo enlace también a la primera parte, Los trucos de los ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente, también de Juan Haro, donde se desgranan las claves inmutables para tener tu dinero y tus inversiones aseguradas sea cual sea el mercado en el que te manejes. Un imprescindible.