Saltar al contenido
Home » Evento THE NEXT 2022 – ¿Qué es?

Evento THE NEXT 2022 – ¿Qué es?

¿Qué es el evento THE NEXT 2022?

El evento THE NEXT es un evento, único, de un solo día donde se abordará el futuro de las profesiones de márketing digital (trafficker, afiliado, closer de ventas, project y launch manager, agencias de publicidad, cpoywritters) y cómo abordar los retos y las oportunidades de un mundo post-pandemia.

¿Cuándo es THE NEXT?

THE NEXT tendrá lugar el próximo 26 de Marzo de 2022, de 10 a 22h (España peninsular).

Es por tanto un evento único e irrepetible en el que podrás descubrir que nos depara el 2022 y cuáles son las mejores profesiones digitales para estar en lo alto de la ola en este año. 

¿Quién organiza THE NEXT?

Javier elices es el. referente en el marketing digital en castellano

El evento THE NEXT lo organiza e imparte Javier Elices, experto en márketing digital y uno de los primeros afiliados del mundo online en Español. Lleva desde 2006 monetizando tráfico en internet, y desde 2016 lleva formadas a miles de personas en el ámbito de la afiliación.

Javier Elices se ha encargado de gestionar la afiliación de productos tan famosos y potentes con Fórmula de Lanzamiento, ostentando hasta el momento el lanzamiento con una mayor facturación por afiliados en España ¡con más de 3 millones de Euros en facturación!

¿Qué aprenderé en THE NEXT 2022?

En un solo día vas a aprender:

Por lo que sea cual sea el estado en el que te encuentres dentro del mundo del márketing digital, ya sea partiendo de 0 o ya te desarrolles en alguna de las profesiones, puedes dar por seguro que asistir al evento te dará las claves para tener éxito en los próximos años.

¿Es THE NEXT 2022 gratuito?

Puedes acceder a THE NEXT de forma totalmente gratuita solo registrándote aquí de forma totalmente gratuita si no lo has hecho ya.

Además, si lo deseas, podrás comprar un pase VIP para el evento que te incluirá bonus como tener acceso a la sesión extra que Javier Elices llevará a cabo al día siguiente para resolver dudas, solo para los asistentes con pase VIP, y, además, si asistes al evento, tendrás acceso a una de las formaciones de Javier de forma totalmente gratuita.

Así que si quieres dar un paso adelante, realmente te recomiendo que adquieras el pase VIP tan pronto como puedas, ya que su precio irá creciendo progresivamente.

¡Nos vemos el próximo día 26!